Laboramos en Horarios : De Lunes a Viernes 8 A.M a 6 P.M.
  Contacto : 809.226.8686 Ext. 4537

Conoce día a día la evolución de tus embriones con Embryoscope.

Aplicamos la última tecnología para mejorar la selección embrionaria, sin aumento económico para nuestros pacientes: es nuestro compromiso con el mejor resultado.

El EmbryoScope es un nuevo sistema de incubación de embriones que incorpora un sistema de captación de imágenes. Esto permite seguir la evolución de cada embrión sin sacarlo de la incubadora, viendo su evolución en primera persona.

Entre sus ventajas, destacar que aporta valiosa información que ayuda a detectar anomalías morfológicas del embrión no visibles con métodos tradicionales, además de mejorar la selección de los mejores embriones con más potencial de dejarte en estado.

EmbryoScope también permite que la incubación del embrión sea más estable, manteniendo la temperatura, la humedad y el ambiente sin variaciones pues no hay que sacarlos para observarlos.

Todo ello aumenta un 15% las probabilidades de conseguir el embarazo, que depende en gran medida de la calidad embrionaria, además de compartir con usted el video de la evolución de sus embriones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *