Laboramos en Horarios : De Lunes a Viernes 8 A.M a 6 P.M.
  Contacto : 809.226.8686 Ext. 4537

Nosotros

Ginecólogos, biólogos y embriólogos trabajando juntos en cada caso

12 años de experiencia son el aval que nos permite entregar a nuestros pacientes una atención personalizada en la que entendemos que cada mujer, cada pareja y cada familia es única, y les ayudamos a buscar el tratamiento más acorde a sus necesidades.

Como médicos, buscamos crear un lazo único con cada paciente, asesorándola, acompañándola y conteniéndola en cada etapa del proceso con la asesoría de un equipo interdisciplinario de primera línea en lo científico.

Por la esencia de nuestro trabajo, creemos en la familia, cualquiera sea su forma. Nuestro equipo garantiza un ambiente libre de prejuicios. Contamos no sólo con el personal calificado, sino con las instalaciones, laboratorios, Banco de Óvulos y Semen, y equipos más sofisticados, todo enfocado a brindarles el mejor servicio.

Gracias al emplazamiento de nuestra clínica, podemos garantizar un entorno libre de ruido y estrés en total privacidad con la naturaleza como acompañante de fondo.

Nuestra Misión

Buscar soluciones inteligentes y factibles a los problemas de fertilidad en las parejas consultadas, siendo un apoyo en su proceso de gestación haciendo su sueño de formar una familia realidad.

Nuestra Visión

Ser la Unidad de Medicina Reproductiva con mayores resultados en bebés concebidos con métodos de fertilización asistida, con la más alta tecnología y los últimos avances médicos en el área, con el personal mejor capacitado, llegando a todos los niveles de la población con el mejor servicio.

Nuestros Valores

Ética personal y profesional, Coherencia, Transparencia, Honestidad, Excelencia, Profesionalidad, Rigor científico: medicina basada en la evidencia, Orientación a resultados: eficiencia y eficacia, Vocación de servicio, Actitud y sonrisa: espíritu constructivo, Empatía y escucha activa, Compromiso, Tomar la responsabilidad, Implicación, Dedicación, Flexibilidad: disponibilidad y disposición, Capacidad de trabajo: individual y en equipo.