Laboramos en Horarios : De Lunes a Viernes 8 A.M a 6 P.M.
  Contacto : 809.226.8686 Ext. 4537

INVO

INVOCELL

Es un dispositivo especialmente diseñado para colocar los óvulos y espermatozoides en un medio de cultivo y luego introducirlo en la vagina de la paciente, como si fuera un tampón, por 3 días mientras ocurre la fertilización y el desarrollo embrionario. Luego de este tiempo se retira el INVOCELL, se extraen los embriones, para ser transferidos al útero materno para su implantación.

Proceso INVO

  1. Mediante la técnica INVO, la fecundación de los óvulos por parte de los espermatozoides ocurre en el interior del cuerpo de la mujer, por lo que el proceso no es in vitro, sino que se asemeja más a una fecundación natural.
  2. Se estimula a la mujer de forma suave, para que no se generen más de 10 ovocitos, se extraen siguiendo el mismo protocolo que en una fecundación in vitro tradicional.
  3. El semen se trata de igual forma, se produce la capacitación espermática para obtener sólo los espermatozoides con buena movilidad.
  4. El semen y los óvulos se incorporan junto con medio de cultivo en el dispositivo INVOcell, se incorpora el caparazón protector y se introduce en el interior del útero de la mujer, donde permanecerá tres días.
  5. Pasado este periodo, se extrae el dispositivo,se observan los embriones en el microscopio y los de mejor calidad se trasfieren a la paciente.