Laboramos en Horarios : De Lunes a Viernes 8 A.M a 6 P.M.
  Contacto : 809.226.8686 Ext. 4537

Lab. de Reproducción y Embriología

Un laboratorio diseñado especialmente para una nueva forma de trabajar

El laboratorio de la Unidad ha sido diseñado y construido siguiendo estrictas directrices. El resultado es un espacio de trabajo con los últimos avances tecnológicos en el campo de la fecundación, donde un equipo de embriólogos altamente cualificado sigue un exhaustivo método de trabajo. El objetivo de esta importante inversión técnica y humana es conseguir una perfecta integración del laboratorio con la labor de los ginecólogos y alcanzar así los más altos niveles de calidad.

El laboratorio consta de tres secciones perfectamente integradas entre sí:

  1. Laboratorio de Andrología
  2. Laboratorio de Embriología
  3. Laboratorio de Crioconservación

En nuestros laboratorios especializados contamos con innovadora tecnología, única en el país y Centroamérica y con un equipo humano formado por profesionistas nacionales y extranjeros, unidos para poner a tu alcance en un solo lugar servicios de medicina reproductiva de alta y baja complejidad.

Nuestros embriólogos tienen cada uno, amplia experiencia en las técnicas de Reproducción Asistida (FIV, ICSI, Vitrificación y Técnicas de Preservación de la Fertilidad). Estamos comprometidos con brindarles siempre lo mejor a nuestros pacientes.