Laboramos en Horarios : De Lunes a Viernes 8 A.M a 6 P.M.
  Contacto : 809.226.8686 Ext. 4537

Conócenos

Nuestra Unidad de Medicina reproductiva, fundada por el Dr. Michael Cortiñas Jorge, visionario y pionero en su ramo, en las instalaciones de la Clínica Unión Médica, es hoy una de las más importantes en su ámbito, ofreciendo por más de 10 años mediante la aplicación de técnicas de reproducción asistida soluciones efectivas a parejas infértiles.

Somos un equipo humano con el firme propósito de ayudar a las parejas con problemas de fertilidad para que puedan concebir un hijo, brindando soluciones efectivas con los últimos avances médicos y la más alta tecnología al servicio de la medicina. Así también como ayudándoles a conducir el embarazo en las mejores condiciones para la madre y el niño hacia un parto exitoso.

Tenemos como misión buscar soluciones inteligentes y factibles a los problemas de fertilidad en las parejas consultadas, siendo un apoyo en su proceso de gestación haciendo su sueño de formar una familia realidad.

Nuestra visión es ser la Unidad de Medicina Reproductiva con mayores resultados en bebés concebidos con métodos de fertilización asistida, con la más alta tecnología y los últimos avances médicos en el área, con el personal mejor capacitado, llegando a todos los niveles de la población con el mejor servicio.

Contamos desde nuestros inicios con el apoyo de centros de reproducción en Latinoamericana y Estados Unidos de mas de 20 años en reproducción asistida.